in ,

El oficialismo cogió calle este 23-E

Mariángel Castro

Fotos: Gilberto Suárez 

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto a las autoridades del municipio Torres, movimientos populares, comunas y pueblo en general salieron a las calles ayer en una marcha que denominaron por “la paz, la convivencia y en contra del imperialismo norteamericano”.

La caminata tuvo como punto de concentración la Av. Pedro León Torres frente al Aeropuerto la Greda, recorrieron la calle Bolívar y luego subieron por la calle Lara hasta el punto de llegada en la plaza Juan Jacinto Lara, frente a la Alcaldía.

Edgar Manuel Carrasco, coordinador político de PSUV, declaró la actividad de calle que el mensaje para los torrenses en este inicio de año es de “es de amor y de unidad independientemente de la posición de cada caroreño. Necesitamos que este año trabajemos en las soluciones”.

Informó que su gestión como Alcalde estará orientada en “trabajar por las necesidades que haya que resolver, en la solución de los servicios por una Carora más bella. Sabemos que las agresiones van a seguir y las asumiremos”, apuntó.

José Gil, coordinador de la comisión de defensa integral de la nación del PSUV en Torres, comentó que la marcha también atendía el llamado de “reivindicar la fecha del 23 de enero, como un hito histórico en Venezuela de derrocamiento de una dictadura militar con un justo nombre”.

La marcha estuvo amenizada por diferentes grupos musicales, recreadores, sancos y las personas llevaron sus pancartas con lemas del partido oficialista,   acompañando el tricolor venezolano toda la jornada. 

Docentes a paro general: Demandas sin atender vacían las aulas

Según el alcalde Edgar Carrasco: “Problemas de rebombeo disminuyen presión de agua”