En el primer choque donde Cardenales de Lara se llevó la victoria 6 por 2, ingresaron al nido un total de 14.814 de seguidores. Superando así el primer juego de la semifinal en Maracaibo ante las Águilas del Zulia, en el cual se registraron 13.956.
Para el segundo cotejo, la afición crepuscular volvió a responder con 15.276 de seguidores, a pesar de que Caribes de Anzoátegui igualó la serie a uno, con una victoria cómoda de 5 carreras por una.
Es importante resaltar que durante toda la campaña 2019-2020 en los siete escenarios del béisbol venezolano no sobrepasaron la barrera de 10 mil personas por choque.
Es por ello que los equipos formalizaron un plan para cada etapa de la postemporada, el cual fue diseñar promociones para atraer al público.
Gracias a esto, las Águilas del Zulia totalizaron 36.815 fanáticos en los tres juegos de semifinal en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.
Ahora bien, lo que está claro es que Cardenales de Lara pudo romper esa barrera, puesto que asistieron 30.090 personas en los dos choques; y si la serie regresa al Antonio Herrera Gutiérrez, estaríamos hablando de una cifra tope en la contienda en curso.