in ,

Muerte Inesperada

Mario Sosa

Horacio Eugenio Castro Chirinos, de 55 años, había salido a comprar unas verduras y a realizar unas diligencias de su casa. Pero luego de las 9:00 de la mañana de este martes, cuando se desplazaba por los alrededores del Hospital Pastor Oropeza, sufrió un infarto que lo hizo perder el control de la camioneta que tripulaba.

Personas que circulaban a esa hora de la mañana se percataron de la extraña situación, al ver la camioneta en extrañas condiciones en la calle que se encuentra detrás del Hospital y comunica a la urbanización Jacinto Lara, situación que los llevó a alertar a los funcionarios policiales que se encuentran en el principal centro asistencial del municipio.

A pocos minutos de la llegada de uno de los funcionarios de la Policía del estado Lara, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Carora también se apersonó para verificar la situación ya que les habían notificado la muerte de una persona en plena vía pública.

Al revisar el cuerpo de Castro éste todavía se encontraba con vida, por lo que rápidamente lo pasaron a la parte trasera de la camioneta y trasladarlo a la sala de emergencias del hospital, pero a los pocos minutos de su ingreso lamentablemente quedó sin signos vitales.

Las autoridades se encargaron de notificar a los familiares de lo ocurrido, quienes en cuestión de minutos fueron llegando a la morgue del principal nosocomio de la ciudad, donde no pudieron ocultar el dolor por la pérdida de su ser querido de manera inesperada, mientras que esperaban la entrega del cuerpo.

Ante lo ocurrido funcionarios de la comisión del Cicpc descartaron que se tratara de algún intento de robo, ya que en el interior del vehículo se encontraba todos las pertenencias del hoy fallecido.

Se pudo conocer que Castro Chirinos era un reconocido empresario de la ciudad. 

Sin opciones: Ganaderos de manos atadas ante altos costos de alimentos

Danny Lameda: “Falta de agua se debe a reparaciones de tuberías”