in ,

Pekerman rechazó dirigir a La Vinotinto

El entrenador argentino José Pekerman después de deshojar la margarita y pensar la oferta que tenía sobre la mesa, ha dicho que «no» a la selección venezolana de fútbol por motivos estrictamente personales.

La Federación Venezolana de Fútbol seguiría en la búsqueda de un nuevo entrenador técnico para la vinotinto, así lo dio indicó el periodista deportivo Fernando Petrocelli, desde su cuenta oficial en Twitter.

Las reacciones no se han hecho esperar, sobre todo porque las eliminatorias sudamericanas arrancarán en poco menos de dos meses (marzo para ser precisos). Además, se mantiene la idea por parte de la propia Federación Venezolana de Fútbol (FVF) de priorizar a un técnico extranjero con el objetivo de clasificar al Mundial de mayores, por primera vez en la historia, el cual se llevará a cabo en Qatar en el año 2022.

En las próximas horas se espera un nuevo pronunciamiento de la Federación Venezolana de Fútbol, acerca de la hoja de ruta a seguir para la contratación del nuevo entrenador.

Grandeliga Odúbel Herrera está metido en un problemón

Foto: Cortesía

Arremeten contra diputados de la AN